Casado Grupo
Portugués
Inglés
Francés
especialistas en productos para la alimentación
Casado GRUPO
Casado Grupo es una industria compleja que, desde hace más de veinte años, obra en diferentes y numerosos sectores. El grupo produce y distribuye, a nivel europeo, una dilatada gama de materias primas para la industria y de alimentos para la distribución, más de 300 referencias entre aceites de oliva, aceites vegetales, azúcar en todos sus formatos, sweeteners y almidones para industria, ingredientes biológicos envasados y a granel.

Todos nuestros productos son muy utilizados en la producción de alimentos y bebidas, integradores alimentarios, especialidades de herboristería y farmacéuticas, y muchos otros productos.

Las oficinas centrales están situadas en Valladolid, en las cercanías de Madrid, España. Precisamente en Valladolid, se encuentran las cinco plantas de producción de la empresa, los laboratorios de control de la calidad y la unidad de investigación y desarrollo.
Nuestras instalaciones
nave
5000 metros cuadrados en una nave de reciente construcción en el que se da cabida a los departamentos de fabricación y envasado, logística, calidad, I+D+i y administración.

Aviso Legal    Politica de Privacidad    Politica de Cookies    Desarrollo     CASADO GRUPO S.L. Helio 16 - 47012 Valladolid Spain T.+34 983 307 956